VILLA MERCEDES
miércoles, 04 diciembre de 2013 | 09:21

Abel Pintos y Soledad, figuras en la Fiesta de la Calle Angosta

El mayor festival de la provincia durará cuatro noches. Previamente se hará Callecita Angosta.
calleangosta_1

05 06 07 08

mapaCalleAngosta
Artistas locales y nacionales de renombre actuarán en el escenario mayor de la provincia del 5 al 8 de diciembre. En la vigésimo octava edición habrá lugar también para los locales, como sucede todos los años.

La jerarquizada nómina incluye a Abel Pintos, Soledad, Sergio Galleguillo, Los Trovadores de Cuyo, Raly Barrionuevo y Mariana Carrizo, entre otros. También habrá humor, en este caso en la voz y gestos de Miguel Ángel Cherutti.

Abel Pintos

Abel Pintos

El número central de la noche inaugural será para Abel Pintos y Mariana Carrizo, mientras que el viernes estarán Raly Barrionuevo y Sergio Galleguillo.

El sábado 7 actuará el humorista Miguel Ángel Cherutti junto a Los Trovadores de Cuyo y Pocho Sosa, y el domingo en el cierre, Soledad.

La Sole

La Sole

A lo largo de cada velada circularán por el escenario artistas como Algarroba.com, La Cautana, Nascencia y las Cien Guitarras Mercedinas, entre otros. También participarán músicos y folcloristas de Mendoza y San Juan.

Los Trovadores de Cuyo

Los Trovadores de Cuyo

Previo al festival mayor, se realizarán Calle Angosta de Adultos Mayores y la Callecita Angosta, espectáculos que tuvieron muy buena aceptación en ediciones anteriores.

Las cien Guitarras Mercedinas

Las cien Guitarras Mercedinas

Desde la organización, destacaron que esperan 25 mil espectadores en los cuatro días. En la previa se desarrollarán los denominados “fogones” por la organización (este año habrá tres grandes), los boliches ofrecerán empanadas, asados, locro, choripanes y bebidas.

A la música y a la gastronomía se sumarán los artesanos en sus stands, no sólo provinciales, sino que de todo el país que venderán obras hechas en madera, piedra y materiales varios.