POLÍTICA HABITACIONAL
martes, 03 diciembre de 2013 | 09:20

Casa propia para 72 familias del interior provincial

El Gobierno de San Luis afianza la política habitacional en todo el territorio provincial. Hoy, se entregarán viviendas en Carpintería y Tilisarao. Además, se firmarán convenios para la construcción de más casas en estas localidades y en Villa del Carmen.

Hoy, más familias sanluiseñas cumplirán el sueño de la casa propia

Hoy, más familias sanluiseñas cumplirán el sueño de la casa propia

La política habitacional es uno de los pilares de la gestión del gobernador Claudio Poggi. Hoy, el Estado provincial llegará a tres localidades del interior con estas acciones, donde se entregarán 20 casas en total.

A las 14:30, en Carpintería, ocho familias recibirán las llaves de sus nuevos domicilios. Además, el Gobierno provincial y la Municipalidad firmarán un acta compromiso para la construcción de 13 casas más.

La actividad continúa a las 17:00 en Villa del Carmen, donde el municipio local y el Gobierno firmarán un acta compromiso para la construcción de nueve viviendas en esa localidad.

Por último, a las 19:00 en Tilisarao, el Gobierno entregará 12 casas a familias beneficiarias y se firmará un convenio para la construcción de 30 nuevas casas. Todas las viviendas pertenecen a los planes Sueños y Progreso.

Así, más familias sanluiseñas se sumarán a los miles de beneficiarios que ya cuentan con su techo propio en toda la provincia. De esta manera, serán 2165 las casas entregadas durante la gestión del gobernador Poggi y 57.932 desde 1983.

Nota: Cristian Herrera

Foto: Archivo ANSL