ESTRENO
lunes, 02 diciembre de 2013 | 09:43

Presentan el corto “Enamorarte”

En el marco de la muestra de cortometrajes en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis, presentarán este corto realizado por alumnos de 3º año de la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión.

ENAMORARTE1

La presentación será el lunes 2 de diciembre a las 16:00 en el Microcine de la universidad, sito en Ejército de los Andes 950, con entrada libre y gratuita.

Enamorarte cuenta en 20 minutos la historia de Emma (Mariana Yodko), una artista innata, y Carla (Débora Mangas), una abogada seria y estructurada. La relación de pareja cada día se vuelve más insoportable, lo que lleva a Emma a refugiarse en su arte. Inesperadamente, Rodrigo (Javier Balbo), un bohemio amante de las palabras, aparece en la vida de Emma, quien encuentra en él esa contención que tanto necesita y surge una gran conexión, lo que no agrada para nada a Carla, quien a raíz de su enojo desata una serie de situaciones que muestran cómo las personas actúan impulsadas por diversos sentimientos, pero principalmente por el amor.

ENAMORARTE3

Elenco: Emma: Mariana Yodko – Rodrigo: Javier Balbo – Carla: Débora Mangas – Esposa de Rodrigo: Susana Marini / Niños: Manuela Moreno, Nicolás Heredia, Bautista Heredia.

Equipo Técnico: Dirección: Yamile Chade – Asistente de Dirección: Antonella Magnano – Producción: Ana Laura Soloa – Asistente de Producción: Gladys Accastello – Dirección de Actores: José Luis Gasques – Dirección de Fotografía: Carolina Gatica – Dirección de Arte: Brenda Gómez – Iluminación: Pablo Rojo – Sonido: Gustavo Escudero.

ENAMORARTE2

Mira el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ryu0F25ko3M#t=20

Muestra de cortos

En esta muestra se presentarán, junto a Enamorarte, tres cortometrajes realizados por alumnos de 3º año de la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de San Luis, como trabajo final de la cátedra Práctica Integral de Televisión III, mediante el cual exponen todo lo aprendido en materia de guion, producción, dirección y postproducción. Se invita a toda la comunidad a presenciar estos trabajos realizados por los futuros profesionales de la comunicación.

ENAMORARTE2

 

Nota: Fernando Romero

Fotos: José Luis Gasques