Relevamiento de datos
lunes, 02 diciembre de 2013 | 17:23

La oficina itinerante recorre la provincia

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas dieron detalles sobre el avance de la campaña de registro de servicios turísticos. Hasta el momento se recorrió Cortaderas, San Francisco del Monte de Oro y Villa Mercedes.

El Registro de Servicios Turísticos permite formalizar, ordenar y registrar los establecimientos de alojamiento y guías de turismo

El Registro de Servicios Turísticos permite formalizar, ordenar y registrar los establecimientos de alojamiento y guías de turismo

El equipo del Programa Turismo estará este viernes 6 de diciembre en Potrero de los Funes, en la Oficina de Turismo ubicada en el Circuito Internacional. En tanto, el lunes 16 lo hará en la Secretaría de Turismo del Municipio de la Villa de Merlo.

Por medio de la “Oficina Itinerante”, los profesionales asesoran e inscriben a todos aquellos prestadores que deseen formar parte del Registro Provincial de Alojamientos y de Guías de Turismo.

Esta acción permite formalizar, ordenar y registrar todos los establecimientos de alojamiento y guías de turismo de las localidades provinciales para aumentar así la oferta de servicios.

Los beneficios de estar inscriptos en los Registros de Alojamiento y Guías de Turismo Provinciales son: la promoción en guías de servicios, folletería turística, web oficial y acceso a certificaciones de calidad, entre otros.

Informes

Ante cualquier duda, comunicarse con el Área de Fiscalización del Programa Turismo 0266 4423957 interno 38, para saber el estado del legajo o al mail: fiscalizacionturismo@sanluis.gov.ar.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las culturas.