Vida Saludable
lunes, 02 diciembre de 2013 | 16:38

Adrián Cormillot disertará en San Luis

La conferencia sobre “Claves para una vida saludable” será este viernes 6 de diciembre  a las 18:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La misma está destinada a directivos, docentes, responsables de kioscos y cooperadoras escolares de las instituciones educativas.

El médico clínico, Adrián Cormillot,

El médico clínico, Adrián Cormillot

El médico clínico, Adrián Cormillot, brindará una conferencia con el objetivo de capacitar en la importancia de una alimentación saludable para lograr un óptimo estado de salud a lo largo de la vida.

Los más de 250 docentes inscriptos podrán abordar junto al Dr. Cormillot los distintos temas de cómo mejorar los hábitos alimentarios, la importancia de la actividad física y los controles médicos.

Durante la charla, el renombrado médico brindará información sobre la forma de tener una alimentación más sana, apuntando fundamentalmente a tareas de concientización y prevención de la obesidad y sus riesgos. Las charlas son muy dinámicas, con una constante participación del público, y el objetivo del Dr. Cormillot es concientizar sobre la importancia de una buena alimentación que nos asegure una mayor calidad de vida.

La capacitación es gratuita y otorga puntaje (PESyCD-2013). Para más información comunicarse al 4452000 int 3386, Programa Salud Escolar. La organización está a cargo del Programa Salud Escolar del Ministerio de Educación.

Nota y foto: Yanina Díaz – Oficina de Prensa, Ministerio de Educación.