CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
sábado, 30 noviembre de 2013 | 13:43

La escuela de samba dio un show en La Boca

El viernes 29, en horas del mediodía, el elenco estable de bailarinas y  batería de percusión, realizaron tres show de 40 minutos cada uno, en el barrio de La Boca, ante la  multitudinaria presencia de público local y turistas extranjeros que visitaban el paseo Caminito.

La escuela de samba dio un show en La Boca

La escuela de samba dio un show en La Boca

Si hay un barrio tradicional de calles empedradas, en donde se respira tango y buen fútbol, y hoy es uno de los principales atractivos turísticos por excelencia de la ciudad de buenos aires, es el inigualable barrio de La Boca. Hasta allí, llegó la samba viajera de la Escuela de Sierras del Carnaval San Luis, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas.

Los sorprendidos turistas  y comensales que disfrutaban de la amplia oferta gastronómica de La Boca abandonaron su rutina y rodearon, en un escenario imaginario, a la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis. Varios turistas, tuvieron la ocasión de bailar y hacer sus primeros pasos de samba.

Luego en horas de la noche la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, no se tomó descanso y se presentó en la Casa de San Luis en Buenos Aires, en el evento denominado “Noches de Provincia”, ante un interesante marco de público.

La actividad comenzó en la planta baja, en el área institucional y administrativa de la Casa de San Luis en Buenos Aires, con un toque de batería y los ya clásicos pasos de samba de la reina de batería Camila Partenza. Posteriormente en el tercer piso, en el escenario mayor realizaron el show, con todo el cuerpo de bailarinas y batería de percusión, ante una nutrida y selecta concurrencia.

Nota y foto: Fernando Cristófano, Ministerio de Turismo y Las Culturas.