TRINITY COLLEGE
viernes, 29 noviembre de 2013 | 16:00

Más de 90 alumnos rinden hoy los exámenes internacionales

Este viernes a partir de la hora 9:00, en la Escuela Bilingüe Digital “Nelson Mandela”, comenzaron las evaluaciones a los alumnos a cargo de la entrenadora de los certificados de Trinity College, Anne Oram.

AnneOram (Trinity College) junto a la vicedirectora, profesores y alumnos

AnneOram (Trinity College) junto a la vicedirectora, profesores y alumnos

La vicedirectora, Claudia Pascual, indicó que en la jornada, que se extenderá hasta la hora 16:00, rendirán unos 97 alumnos de San Luis. 34 de ellos pertenecen a 2º, 3º, 4º, 5º y 6º grado de la Escuela “Nelson Mandela” y los restantes pertenecen a dos institutos privados, uno de la ciudad de La Punta mientras que el otro es de la ciudad de San Luis.

Los profesores de Inglés de la Escuela Bilingüe Digital “Nelson Mandela”, Matías Lucero, Julieta Secorato, Mariana Pedroza,Natasha Tondo y Maitén Meñica fueron los encargados de la intensa preparación del idioma en los pequeños, durante estos últimos cinco meses.

Cabe destacar que en la escuela se trabaja con el método Fonético Sintético, esto es: se trabaja a través de los sonidos y las distintas combinaciones.

Por ultimo, la Lic. Claudia Pascual explicó que la entrenadora de los certificados de Trinity College, Anne Oram, evaluará las competencias básicas de comunicación de cada estudiante.