Provincia de San Luis
viernes, 29 noviembre de 2013 | 14:25

Finaliza el pago de sueldos de noviembre a los empleados públicos

El gobierno de la Provincia de San Luis completa hoy el pago de los sueldos correspondientes al mes de noviembre a todos los trabajadores de la administración pública. 

Así los agentes estatales perciben sus haberes los dos últimos días hábiles de cada  mes. De ese modo la administración del gobernador Claudio Poggi mantiene como regla de oro la cancelación en tiempo forma de los salarios.

Hoy perciben los haberes los empleados del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Ministerio de Educación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Campo, Ministerio de Inclusión Social, Ministerio de la Vivienda y Universidad de La Punta.

Ayer cobró personal del Gobernación; Secretaría de Estado General, Legal y Técnica; Ministerio de Hacienda y Obras Públicas; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y las Culturas; Ministerio de Deportes; Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Poder Legislativo.

Los trabajadores del Plan de Inclusión Social y del Plan de Pasantías también perciben sus remuneraciones en término.

Así el gobierno de Claudio Poggi ya se dispone a cerrar el año con la previsibilidad  que honrará los compromisos salariales de diciembre. Un compromiso que la actual gestión asume como una política de estado. Se materializa en razón de la correcta administración de las finanzas fiscales y la austeridad del gobierno. La certeza de la gestión provincial cobra sentido en la coyuntura regional y nacional.