Gastón Hissa
viernes, 29 noviembre de 2013 | 18:53

“Es importante tener vínculo directo con quienes se ocupan de la salud de la gente”

El ministro de Salud, Dr. Gastón Hissa, visitó este viernes por la mañana la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria”, ubicada sobre la autopista 25 de Mayo, en el ejido de Juana Koslay.

“Me parece importante conocer y tener un vínculo estrecho con quienes diariamente se desempeñan en el servicio de la salud –precisó el funcionario-, por lo que, a poco de haber asumido al frente de esta cartera, comencé a visitar los distintos nosocomios de la provincia. El primer día recorrí el Hospital San Luis, dialogando con sus directivos, médicos, enfermeros y demás personal, y ahora hago lo propio en esta maternidad modelo”.

Junto al director del centro de salud, Dr. Luis Gonella, el ministro de Salud recorrió cada una de las dependencias, se presentó ante cada trabajador y también dialogó con algunos de los pacientes.

“Tengo previsto reiterar estas visitas de manera periódica, tanto en los hospitales de las principales ciudades como en los ubicados en todo el interior provincial”, añadió Gastón Hissa.

Nota: Oficina de Prensa Ministerio de Salud