EN ESTANCIA GRANDE
jueves, 28 noviembre de 2013 | 18:42

Reunión con intendentes para el fortalecimiento de los destinos turísticos

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, acompañada de su equipo de colaboradores, este miércoles se reunió en Estancia Grande con los intendentes del corredor de las sierras puntanas para dialogar sobre las políticas a seguir en pos de la temporada turística 2014.

Durante el encuentro se expusieron diferentes temas

Durante el encuentro se expusieron diferentes temas

Durante el encuentro se expusieron diferentes temas, como la creación de un marco legal referido al turismo aventura, recategorización de alojamientos, turismo rural y modalidades alternativas.

Otro de los temas tratados fue la importancia de la infraestructura como factor de desarrollo en los destinos turísticos emergentes.

Participaron los intendentes del corredor de las sierras puntanas

Participaron los intendentes del corredor de las sierras puntanas

La Ministra Celeste Sosa, por su parte, expuso las acciones que se llevarán a cabo desde su Ministerio como la creación de un folleto de actividades para los parques provinciales, proponiendo el trabajo mancomunado con los intendentes.

Por otra parte, se brindaron algunos detalles de la posible puesta en marcha de un “bus turístico”, y de la creación y colocación de cartelería para la señalización de los principales atractivos turísticos.

La reunión culminó con un almuerzo en Estancia Grande.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.