CASA DE LAS CULTURAS
jueves, 28 noviembre de 2013 | 10:04

Guillermo Grimoldi pasó por San Luis

El columnista de Cadena 3 y de la revista Rumbos presentó el miércoles 27 en la ciudad de San Luis su libro Primavera, de la colección Secretos de Jardín.

Guillermo Grimoldi

Guillermo Grimoldi

El salón principal de la Casa de las Culturas se vio repleto de seguidores de Grimoldi. La actividad comenzó pasadas las 20:30 con la presentación realizada por el periodista Eduardo Olivares, quien brindó algunos datos sobre su colega de Cadena 3. Posteriormente, Guillermo presentó durante más de una hora, el último tomo de la colección Secretos del Jardín, su libro Primavera.

La obra de Grimoldi es una guía para plantar y sembrar en esta época del año, en la que “todo vuelve a nacer”, dice el autor en su libro. “El tiempo de los colores y el aroma del despertar del jardín”.

Guillermo presentó durante más de una hora, el último tomo de la colección Secretos del Jardín, su libro Primavera

Guillermo presentó durante más de una hora, el último tomo de la colección Secretos del Jardín, su libro Primavera

Sobre Grimoldi

Guillermo Grimoldi nació en Córdoba en 1962. Es técnico en Óptica, cursó la carrera de Agronomía y como propietario de un vivero familiar realizó parquizaciones y ornamentación interior y exterior de paseos, plazas, edificios públicos y gran cantidad de obras privadas.

Dictó cursos de jardinería para adultos mayores en la Universidad Blas Pascal y desde 2003 lo hace en diferentes niveles de la Universidad Libre del Ambiente.

Ese mismo año se incorporó como columnista de Rony Vargas en el programa Viva el domingo de Cadena 3 Argentina, y en la actualidad continúa en la emisora en Carrusel del domingo, que conduce Omar Pereyra.

Colaboró en el suplemento Jardinería de la Voz del Interior en 2008. Actualmente, escribe en la sección Jardín de la revista Rumbos, que se distribuye con dieciocho diarios de distintas provincias.

Nota y foto: Lucas Ojeda, Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas