VILLA MERCEDES
jueves, 28 noviembre de 2013 | 20:22

El móvil del Registro Civil visitó La Ribera

La Unidad Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, continúa con su recorrido por el interior provincial. Esta vez estuvo en la delegación del Registro Civil del barrio La Ribera, de Villa Mercedes.

El operativo comenzó a las 8:30 y culminó a las 13:30

El operativo comenzó a las 8:30 y culminó a las 13:30

El operativo comenzó a las 8:30 y culminó a las 13:30. “Los trámites realizados fueron de actualización de ocho años y enrolamiento, que es a partir de los 14 años, estos han sido gratuitos. La jornada ha sido exitosa con mucha gente que ha venido a realizar el cambio de domicilio, sobre todo, aquellos que se les entregó la casa hace poco, ya que necesitan tener el domicilio actualizado para que sus hijos puedan ingresar en el colegio del barrio” comentó Andrea Vélez, encargada del Registro Civil de la Ribera.

“La gente se acercó desde muy temprano, desde las 4:30 de la mañana ya había gente esperando para poder guardar un turno” sostuvo la funcionaria, quien además comentó que por la gran demanda, “hay muchas posibilidades de que en las próximas semanas vuelva la Unidad para seguir realizando el trámite documentario de cada vecino de la Ribera”.

Nota y foto: Darío Barroso.