RECORRIDO CON LA HISTORIA
jueves, 28 noviembre de 2013 | 11:10

Aún hay tiempo para participar de la caminata de hoy

Las inscripciones están abiertas. La cuarta caminata comenzará a las 19:00 en las oficinas de Turismo de Illia y Junín.

El MUHSAL será uno de los lugares incluidos en la caminata

El MUHSAL será uno de los lugares incluidos en la caminata

Los interesados en esta propuesta turístico-cultural podrán acercarse al Subprograma de Gestión y Administración Cultural, Programa Las Culturas, en el edificio administrativo de Ayacucho 945, 6° piso, o enviar un mail a gestionculturalsanluis@gmail.com, o telefónicamente al 266-4451274. La inscripción es libre y gratuita.

Los recorridos que se han elegido son el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, el Antiguo Templo de Santo Domingo, Casa de las Culturas, el Espacio Visual “Los ojos de La Vía” ubicado en el archivo histórico provincial y el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL).

Estas caminatas se realizarán todos los jueves hasta el 12 de diciembre inclusive. Tienen como finalidad contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano, a través de los sitios antes mencionados y resguardados.

Las caminatas serán lideradas por el guía profesional Juan Alberto Galmes. Tiene un cupo de 25 personas, y durante el recorrido se realizarán sorteos de libros y habrá importantes sorpresas.

La actividad está organiza por el Subprograma de Gestión y Administración cultural, Programa Las Culturas, Ministerio de Turismo y las Culturas, Gobierno de la Provincia de San Luis.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas – Lucas Ojeda