ROBOCUP
martes, 26 noviembre de 2013 | 12:12

Los puntanos que participaron fueron distinguidos por el CIDI

Los chicos de Es Cuestión de Lógica y Fénix Team recibieron el premio CIDI Joven. Fue en el marco de la 1º Cumbre de Desarrollo Sostenible organizada por la FISAL y Quántica.

La premiación se realizó el lunes 25 por la tarde, en el marco de la 1° Cumbre de Desarrollo Sostenible organizada por las fundaciones FISAL y Quántica en el Centro Cultural Puente Blanco.

“Seguir recibiendo menciones y reconocimientos por nuestra participación en la RoboCup 2013 es espectacular, y más en un evento de alto nivel”, destacó Sebastián Flores de 18 años, integrante de Es Cuestión de Lógica. Y añadió: “Gracias a los talleres de la ULP pudimos representar a San Luis en Holanda y alcanzar este logro”.

Por su parte, Javier Silva de 19 años, de Fénix Team, resaltó: “Cada vez que recibimos una mención, nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir expandiéndonos en robótica”.

Más premiados

Además de premiar a los chicos que participaron de la RoboCup, la FISAL y Quántica reconocieron con el Premio Innovación a Ecotronic una compañía conformada hace un año a través de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. La empresa está constituida por una sociedad de hecho que recicla residuos de basura electrónica.

Fuente y foto: Prensa ULP – Julieta Sosa Cerutti

Temas Relacionados