Motocross
martes, 26 noviembre de 2013 | 15:00

Emiliano Garro, a tres del líder en el torneo cordobés

El puntano quiere dar pelea. Está cerca de la cima de la tabla y no da el brazo a torcer. La última fecha del 2013 se corre el 7 y 8 de diciembre en Río Tercero.

El puntano Emiliano Garro, a tres del líder en el torneo cordobés

El puntano Emiliano Garro, a tres del líder en el torneo cordobés

Emiliano Garro he tenido un gran año en el torneo cordobés de motocross. Llega la etapa de definiciones y se encuentra nuevamente como protagonista. En la fecha anterior logró la victoria en la segunda manga y obtuvo el segundo lugar en la primera.

Por estos días, el entrenamiento físico y los constantes giros sobre su moto son el presente del piloto puntano, de cara a la última fecha del año, que se corre el próximo 7 y 8 de diciembre cuando el visite Río Tercero. Garro se encuentra en la tercera colocación a 10 puntos del líder y con grandes chances de coronarse campeón.

Por el lado del torneo nacional, la última visita será el 17 y 18 de diciembre cuando el gran circo del motocross visite General Pico, La Pampa, y en donde Emiliano buscará cerrar la temporada 2013 e ir en busca de grandes logro en 2014.

Es un fin de año auspicioso para Emiliano Garro. Con un gran presente en el torneo nacional, luego de recuperarse de su lesión. En San Martín de los Andes logró un gran resultado general en donde completó el total de vueltas y se mantuvo dentro de los diez primeros en todo momento.

Fuente: Prensa Emiliano Garro.

Temas Relacionados