PLAN PAVIMENTACIÓN
viernes, 22 noviembre de 2013 | 23:44

Villa Mercedes: Construirán 250 cuadras de pavimento

De esta forma sumarán 1000 cuadras pavimentadas en esa ciudad. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de adjudicación de obra.

El gobernador de la Provincia firmó el decreto de adjudicación para la construcción de las 250 cuadras de pavimento.

El gobernador de la Provincia firmó el decreto de adjudicación para la construcción de las 250 cuadras de pavimento

El pavimento sigue sumando progreso en Villa Mercedes. La 4ª etapa del Plan de Pavimentación de 2000 cuadras comenzó a hacerse realidad  esta tarde con la firma del decreto de adjudicación de obra para la construcción de 250 cuadras.

Los bombos y tambores de los trabajadores de la UOCRA dieron el puntapié inicial al acto que se desarrolló en el Centro Cívico de Villa Mercedes, después de las 20:00.

El intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, dijo en esta oportunidad: “Este sueño que estamos cumpliendo los villamercedinos, es muy importante y lo podemos apreciar cuando hablamos con los vecinos”. Merlo explicó también que es un plan de cuatro años, que llegará a todos los barrios y de esta forma un 85 y 90% de las calles estarán pavimentadas. Además, definió a la acción como una “revolución urbanística”.

El gobernador Claudio Poggi firmó el decreto de adjudicación y habló a los presentes: “Hoy estamos dando un paso muy importante. Esta firma es el inicio de la construcción con una inversión muy grande. Cambia la vida de cientos de familias. Se hace todo más seguro. Esta obra conlleva otras de servicios básicos. Hoy firmé la cuadra mil de nuestra gestión, sólo en Villa Mercedes. Esto es revalorizar la palabra, cumplir con la palabra empeñada. En un pacto provincia municipios no escrito es construir 2000 cuadras”.

También el primer mandatario confirmó que el 1 de diciembre será la inauguración del Puente la Pedrera sobre el Río V.

 

Se trata del decreto de adjudicación de la 4° etapa del Plan de Pavimentación de 2000 cuadras para Villa Mercedes.

Se trata del decreto de adjudicación de la 4° etapa del Plan de Pavimentación de 2000 cuadras para Villa Mercedes