EL TIEMPO EN SAN LUIS
viernes, 22 noviembre de 2013 | 12:23

Altas temperaturas y lluvias para el fin de semana

Se mantienen las altas temperaturas con cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. Probabilidad de lluvias para el domingo.

La semana transcurrió con buen tiempo, abundante insolación y viento suave de diversos sectores dando como resultado un paulatino ascenso de temperatura.

TIEMPO1 (1)

La mañana del viernes comenzó en San Luis con una mínima de 19°C se espera que la máxima alcance por la tarde los 34°C con cielo parcialmente nublado.

Para el sábado se espera una mínima de 25°C con una máxima de 34°C y nubosidad variable.

El domingo, con la llegada de una vaguada que ya ingresa a la región patagónica, se esperan lluvias y tormentas y una máxima de 20°C. Estará inestable en San Luis y toda la región central.

TIEMPO1

El lunes feriado la temperatura descenderá a 10°C con probabilidad de lluvias.

Radar:Vaguada comienza a ingresar al territorio patagónico para avanzar sobre la totalidad del país, se espera su llegada a San Luis el sábado por la noche, domingo a la madrugada.

TIEMPO

  • El país

Hoy se espera algo de inestabilidad en La Pampa y Costa Atlántica de Buenos Aires. Durante la tarde de hoy se generarán algunas áreas de tormenta al sur de Santa Rosa, La Pampa. Por otro lado, algunas precipitaciones más suaves cerca de Necochea y Mar del Plata.

RADAR