Educación
jueves, 21 noviembre de 2013 | 17:58

Capacitará a Directivos Nóveles y de Escuelas Privadas

El Dr. Brito de Assis llegará a la provincia de San Luis con el objetivo de brindar dos capacitaciones destinadas a directivos nóveles y directivos de escuelas de gestión privada, autogestionadas, desconcentradas y digitales.

Participara de la capacitación el Dr. Adriano Brito,

Participara de la capacitación el Dr. Adriano Brito,

La primera de ellas se realizará el día viernes 22 del corriente, de 15:00 a 18:3,0 en el Hotel Internacional Potrero de  los Funes. La capacitación es la denominada: “La educación, un derecho y una política pública: lo que puede y lo que debe hacer el Estado”

La segunda capacitación destinada a directivos de escuelas de gestión privada, autogestionadas, desconcentradas y digitales, y está prevista para el día sábado 23 de noviembre, 9:30 a 13:00, en el mencionado hotel.  Dicha capacitación lleva por título: “La educación, un derecho y una política pública: lo que puede y lo que debe hacer el Estado”.

  • Para más información comunicarse al Programa Educación Superior Docente al 4452000 int 3281

Adriano M. Brito de Assis

Fiscal del Ministerio Público del Estado del Estado de Bahia – Brasil (1995-actualidad), desempeñando sus funciones en el Grupo de Actuación Especial de Defensa del Patrimonio Público y de la Moralidad Administrativa (GEPAM).

Máster en Corrupción y Estado de Derecho – Universidad de Salamanca-España. Doctorando en Derecho – Universidad de Salamanca-España.

Investigador visitante en la Universidad de Trento-Italia. Ex Coordinador del Curso de Posgrado en nivel de Especialización en Derecho Procesal Civil y Penal de la Fundación Escuela Superior del Ministerio Público de Bahia y de la Facultad de Ciencias Técnicas de Bahia (FTC).

Ex miembro del comité editorial de la Revista do Ministério Público do Estado da Bahía. Ponente en congresos, universidades y centros de estudios jurídicos sobre temas relacionados a derecho público, buen gobierno y combate a la corrupción.

Nota y foto: Yanina Díaz – Oficina de prensa Ministerio de Educación.