Lo aseguró el gobernador
miércoles, 20 noviembre de 2013 | 16:41

“Entregamos cuatro viviendas y media por día”

Cuando en las próximas fiestas se terminen de entregar las 1055 casas ya previstas, el Gobernador habrá otorgado ese promedio diario de viviendas, en sus dos años de gestión.

El gobernador, Claudio Poggi

El gobernador, Claudio Poggi

En el acto de readjudicación de viviendas y entrega de escrituras a familias sanluiseñas, el gobernador,  Claudio Poggi, aseguró que cuando termine el año, el Gobierno habrá entregado un promedio de cuatro viviendas y media por día en los dos años de gestión

“Al final de estos dos años de gestión habremos entregado más de 3 mil viviendas. Eso significa que en dos años hemos otorgado por día cuatro viviendas y media, de lunes a lunes”, aseguró el primer mandatario.

También agregó que: “Esto nos llena de orgullo. Así cumplimos con uno de los compromisos más fuertes que habíamos asumido y sabemos de su importancia. Una vivienda consolida la familia, el hogar, le da lugar para que crezcan bien los hijos, los niños. Justo hoy es el día Universal del Niño y este es su homenaje para todos los niños de San Luis. El niño tiene derecho a una vivienda digna”.

Hissa en esta oportunidad hizo referencia a que más del 10% del Presupuesto provincial total está afectado a la construcción de viviendas.”El gobernador propuso a la Legislatura, para el año 2014, el 47% del presupuesto actual en materia de construcción de viviendas”, concluyó.

Nota: Gisela Perroni

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto