EN VILLA MERCEDES
miércoles, 20 noviembre de 2013 | 18:22

El domingo se correrá la maratón en el Parque “La Pedrera”

La maratón será de 5 km (participativa) y 10 km (competitiva). En el primero de los casos la inscripción costará $40 y se les entregarán medallas de finish a todos los participantes. En el caso de los 10 km, las clasificaciones serán por categoría y habrá premiación para los tres primeros de la clasificación general, costando la inscripción $80.

Este a partir de las 9:00, se correrá la 3º Maratón

Este a partir de las 9:00, se correrá la 3º Maratón

Desde el Área Parques de la ciudad de Villa Mercedes, informaron que este domingo 24 de noviembre, a partir de las 9:00, se correrá la 3º Maratón “La Guadalupana”, en el parque La Pedrera. Esta prueba es a total beneficio de la Parroquia  que se está construyendo en ese barrio.

En esta oportunidad la competencia unirá el Barrio La Ribera pasando por el parque La Pedrera, con el Puente Nuevo del Río V.

En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar a partir del sábado 23 de noviembre desde las 17:00, en la carpa ubicada en el parque La Pedrera frente a la futura parroquia Virgen de Guadalupe.

El domingo las inscripciones se realizarán desde las 6:00 hasta las 8:30, ya que la competencia tendrá comienzo a partir de las 9:00.

Nota y foto: Lucas Ojeda –  Oficina de Prensa Ministerio de Inclusión Social.