CAPACITACIÓN LABORAL
lunes, 18 noviembre de 2013 | 13:04

Nuevas oportunidades para beneficiarios de Inclusión

El Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, a cargo de Luis Perugini, y el Área Recursos Humanos de Inclusión pre-seleccionaron un grupo de beneficiarios para capacitarse en distintas áreas de la firma Goydan SA “+CON” de la ciudad de San Luis.

Capacitarán a beneficiarios del Plan Inclusión.

Capacitarán a beneficiarios del Plan Inclusión.

En esta oportunidad, los beneficiarios se reunieron con Facundo Sosa y Ramón Garro, representantes de la firma Goydan SA “+CON”, y la jefa del Área Recursos Humanos de Inclusión, Gabriela Macagno, quienes fueron los encargados de contarles a los presentes los beneficios y las directivas sobre la capacitación dentro de la empresa.

Podrán aprender todas las tareas referidas a control de stock en depósitos, chofer de maquinaria pesada, trabajo administrativo, entre otras referidas al rubro comercial de la empresa: venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados.

El Ministerio de Inclusión considera que la formación de los beneficiarios es una herramienta valiosísima para poder aspirar a un trabajo mejor. Además, entiende que las prácticas laborales que se desprenden de dicha capacitación, como la utilización de métodos y técnicas, terminan de reafirmar el proceso de aprendizaje.

El Ministerio recuerda que todos aquellos beneficiarios del Plan de Inclusión Social y Pasantías interesados en capacitarse bajo convenios con empresas privadas del medio deben asistir a las oficinas del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, ubicadas en el Predio Ministerial de Catamarca y Quines o comunicarse telefónicamente al 0266-4452010 interno 3511.

Nota: María Laura Cabrera – Jefe de Área Prensa y Comunicación Ministerio de Inclusión Social

Foto: Gerardo Podestá