FRAGA
lunes, 18 noviembre de 2013 | 12:56

Demoraron a ocho personas por tentativa de caza

Fue este sábado cerca de las 21:00 en un puesto de control vehicular e identificación de personas, al sur de la localidad.

Demoraron a ocho personas por tentativa de caza

Demoraron a ocho personas por tentativa de caza

Los efectivos de la Comisaría 14ª, a cargo del Of. Ppal. Sebastián Magallanes, realizaban procedimientos de control vehicular e identificación de personas en la intersección de las Rutas Provinciales 11 y 27, a 40 km de Fraga.

En el lugar detuvieron una pick-up Ford F 100 que trasladaba a ocho personas y en la caja trasera llevaba nueve perros de distintas razas.

En diálogo con los ocupantes, ellos manifestaron que volvían de cazar un jabalí en la localidad de Batavia, pero no se encontraron piezas del animal en el vehículo. Sin embargo, se lograron secuestrar cuchillos y linternas utilizados para la caza.

Las personas fueron trasladadas a la comisaría de Fraga, donde se les labraron las actas de infracción correspondientes.

Magallanes informó: “Generalmente, todos los fines de semana tenemos situaciones de este tipo donde los cazadores se dirigen de un lugar a otro para practicar esta actividad que está completamente prohibida en nuestra provincia, por lo que llevamos a cabo operativos de control para dar con los delincuentes”.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo, Prensa Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Temas Relacionados