SAN LUIS - INDIA
sábado, 16 noviembre de 2013 | 19:34

Empresario indio se reunió con la Cámara de la Industria de San Luis

La visita por San Luis del empresario indio Mansoor Lari, tuvo una agenda nutrida de actividades en la mañana y mediodía de este sábado.

Mansoor Lari entrega un presente al gerente de la Cámara de la Industria de San Luis, Jorge Edgar.

Mansoor Lari entrega un presente al gerente de la Cámara de la Industria de San Luis, Jorge Edgar.

Acompañado por el jefe del Programa Industria, Paulino Gómez, y con la presencia del cónsul de la India en Argentina, Sergio Lais Suarez, recorrió una industria, se reunió con funcionarios del Ministerio de Inclusión Social, y almorzó con miembros de la Cámara de la Industria de San Luis.

Desde las 10:00 conoció la empresa textil STARTEX, productora industrial de ropa de trabajo Ombú, Grafa, entre otras.  Allí pudo ver que en la planta se producen más de 600.000 prendas anuales, siguiendo estrictamente los estándares de calidad y los requerimientos de seguridad. Mansoor Lari destacó la capacidad de producción y el alto nivel de recursos humanos.

Alrededor de las 11:30, en el Ministerio de Inclusión Social, fue recibido por funcionarios provinciales que explicaron el trabajo que realizan en la conformación de cooperativas integradas por beneficiarios del Plan de Inclusión, como un factor más a tener en cuenta para la evaluación de su proyecto productivo. El empresario visualizó además el taller textil que se encuentra en el predio.

Finalmente, y luego de haber visitado locales comerciales en donde se vende al público ropa de la India, fue recibido en la Cámara de la Industria de San Luis por el gerente del organismo, Jorge Edgar.

Realizados los saludos protocolares y entrega de presentes, compartieron un almuerzo donde participaron también el presidente de la Fundación Mundial para el Desarrollo Social, Raúl Carrizo, el gerente de Planta de Avery Dennison y Plásticos del Comahue, el jefe del Subprograma Desarrollo de Inversiones, Incentivos y Fomento para la Industria y Pymes, Adrián Bona, y funcionarios de la municipalidad de Río Cuarto, Córdoba.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Julián Robles