EL 20 DE NOVIEMBRE
viernes, 15 noviembre de 2013 | 17:31

Presentarán “San Luis Tierra de Letras”

Es la nueva oferta turística que permite visitar los lugares que vieron nacer y vivir a los grandes poetas puntanos que dieron origen a la literatura sanluiseña. Será en un hotel céntrico de la ciudad de San Luis.

Será el miércoles 20 de noviembre en el Salón Aureo del Hotel Vista Suites

Será el miércoles 20 de noviembre en el Salón Aureo del Hotel Vista Suites

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas brindaron detalles sobre lo que será la presentación de esta innovadora propuesta que se incorpora a la difusión del turismo, vinculada a las rutas turísticas de San Luis.

Se basa en el fortalecimiento de la “puntanidad”, cumpliendo con los lineamientos del Plan Maestro de Turismo 2010-2020. Son cuatro recorridos turísticos literarios siguiendo las huellas de los comienzos de la literatura en San Luis, desde 1800 a 1945, atravesando sierras, valles con gran riqueza medioambiental e histórica-cultural. Una posibilidad turística única de conocer la provincia desde una perspectiva diferente de la mano de literatura sanluiseña.

Será el miércoles 20 de noviembre en el Salón Aureo del Hotel Vista Suites, Avda. Illia 526 de la ciudad de San Luis, a las 20:00.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Oficina de Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.