Inclusión Social
jueves, 14 noviembre de 2013 | 17:37

Talleres de tejido y artesanías en Tilisarao

Las beneficiarias del Plan de Inclusión Social y Pasantías, que realizan tareas pasivas, desarrollan actividades en el Taller de tejido y artesanías. Estos talleres van mostrando sus trabajos, teniendo la posibilidad de vender sus producciones a los vecinos y a los turistas que visitan la pintoresca localidad.

Se exponen los trabajos en diversos eventos

Se exponen los trabajos en diversos eventos

Semanalmente hacen variedades de tejidos como: carpetas, agarraderas, manteles, caminos de mesa, mantas, ropa para varias edades, muñecos, entre otros productos que comercializan con los vecinos de la localidad; flores en tela, pintura en tela, pintura en cuadro, macramé, telar, trabajo en papel, costura, artesanía, cestería china, corte y confección, manualidades, porcelana fría, cotillón, reciclado, carpintería y electricidad, entre otros.

Periódicamente se exponen los trabajos en diversos eventos donde son convocados los artesanos del Plan de Inclusión o en eventos organizados por los propios talleres. Estas acciones les permiten poner a la venta sus producciones y mostrar los trabajos realizados.

Nota y foto: Oficina de Prensa Ministerio de Inclusión Social – María Laura Cabrera.