TURISMO CULTURAL
jueves, 14 noviembre de 2013 | 16:14

Hoy se realiza la segunda “Caminata con Historia”

La actividad se realizará este jueves 14 de noviembre, en horas de la tarde. El recorrido se iniciará en las oficinas de Turismo, ubicadas en Av. Illía y Junín.

Las caminatas se realizarán todos los jueves, hasta el 12 de diciembre inclusive

Las caminatas se realizarán todos los jueves, hasta el 12 de diciembre inclusive

La primera parada será el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, después continuarán por el Antiguo Templo de Santo Domingo, la Casa de Las Culturas, el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía” ubicado en el Archivo Histórico Provincial, y culminará en el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL), donde realizarán sorteos de libros entre los presentes.

Las caminatas se realizarán todos los jueves, hasta el 12 de diciembre inclusive, y tienen como finalidad contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano, a través de los sitios antes mencionados y resguardados. La persona que guía el recorrido es el señor Juan Alberto Galmes.

La inscripción es sin costo algunos y se puede realizar en el Subprograma de Gestión y Administración Cultural-Programa de Las Culturas, Ayacucho 945- 6° piso, mail: gestionculturalsanluis@gmail.com, o al teléfono 0266-4451274.

Nota y Foto: Lucas Ojeda – Oficina de Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.