San Luis Activa
jueves, 14 noviembre de 2013 | 18:59

Comienza mañana el pago de la cuarta etapa de los préstamos

A partir de este viernes, cobrarán sus créditos las personas que lo solicitaron hasta el 13 de noviembre a las 16:30. Nuevamente se realizará un operativo especial para que los empleados de la Municipalidad de San Luis puedan retirar sus cheques directamente de la Agencia Financiera de Loterías Casinos y Juegos de Azar.

Más de 3500 personas están acreditadas para cobrar sus créditos en esta etapa

Más de 3500 personas están acreditadas para cobrar sus créditos en esta etapa

El operativo de entrega de cheques para los empleados del Municipio capitalino, se desarrollará a partir de las 8:00 y se extenderá hasta las 16:00.

Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, informaron además que los trabajadores de Inclusión Social deberán concurrir directamente al banco Supervielle con su DNI para cobrar el crédito.

Cabe destacar que 3546 personas ya están acreditadas para cobrar sus préstamos en esta cuarta etapa, lo que significa una inversión por parte del Estado provincial de $12.888.000.

Solicitud de préstamo

Las personas interesadas en solicitarlo, lo podrán hacer hasta el 13 de diciembre. Los que poseen la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) podrán realizar la operación a través de la página web www.puntano.net.

Mientras que, los que no posean CIPE tendrán que concurrir personalmente a la AFLCyJA o a las receptorías de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP). Para realizar el trámite sólo deben presentar su DNI y fotocopias de la primera y segunda hoja.

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Oficina de prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.