VILLA MERCEDES
miércoles, 13 noviembre de 2013 | 17:22

“Estábamos esperando ansiosos esta oportunidad”

Isabel Alizegui, cantante que dio comienzo a las grabaciones de Grabá tu Demo, contó su experiencia dentro de uno de los estudios de la Casa de la Música.

Isabel Alizegui, cantante que dio comienzo a las grabaciones de Grabá tu Demo.

Isabel Alizegui, cantante que dio comienzo a las grabaciones de Grabá tu Demo.

La artista oriunda de Buenos Aires, pero mercedina por adopción, fue junto a sus músicos, la primera participante del proyecto impulsado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas en grabar sus temas.

“Realmente estábamos esperando con mucha ansia esto. Ha sido algo muy lindo el poder grabar nuestra música”, dijo.

Isabel canta desde pequeña, haciendo sus primeros pasos en el coro de la Iglesia a la que concurría, continuando luego en diversos conjuntos corales. “Desde pequeña me gustaba cantar, mi madre tenía una voz hermosa, pero mi timbre de voz y los rasgos que tengo los saque de mi tía Reina”, cuenta emocionada la cantante.

Isabel no sólo ha participado de Grabá tu Demo, sino que también resultó ganadora en una de las ediciones de Gardel Plateado, realizado en Buenos Aires. Además, participó en Soñando por cantar, llegando a instancias finales representando a San Luis.

Según cuenta la artista, la calidez con la que la recibieron en la Casa de la Música los hizo sentir alegres; “La gente con la que trabajamos fue una maravilla, tanto los técnicos, que se pusieron a nuestra disposición con todos sus conocimientos, como cada una de las personas de Casa de la Música, quienes, tanto a mí como a los músicos, nos trataron excelente. Además tuvimos la gratitud de ser los primeros en grabar en este proyecto tan importante para todos los artistas de la provincia”, concluyó.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Oficina de Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.