EN LA CASA DE LAS CULTURAS
martes, 12 noviembre de 2013 | 18:29

Se lanza el sitio web oficial del Carnaval

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, informó que la actividad se desarrollará este miércoles a las 20:00 en la Casa de las Culturas.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa

“El sitio tendrá el dominio: www.carnavalderio.sanluis.gov.ar, y a través del mismo se podrá acceder a toda la información oficial”, dijo Sosa, quien informó que durante la actividad, se hará entrega de los certificados del taller de artesanías, mientras que el próximo viernes 15 de noviembre, se realizará la Clases de Gala, en Malevo Bar, Pescadores 72 en la Ciudad de Villa Mercedes. Las temáticas del evento serán: las presentaciones y contenidos temáticos del cuerpo de bailarinas y batería de percusión.

Ensayo general

Finalmente la Ministra Sosa comentó que el sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo un ensaño general, en el sector de boxes (circuito internacional de Potrero de los Funes). La convocatoria está hecha a las 16:00 y el objetivo del encuentro es poder trabajar la faz técnica y musical de los alumnos de la Escuela Sierras del Carnaval de San Luis, a fin de optimizar el trabajo de los talleres y ambientarlos al sambódromo en las tres noches del Carnaval de Río 2014.

Nota y foto: Oficina de Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas-Lucas Ojeda