Villa Mercedes
martes, 12 noviembre de 2013 | 19:44

Pavimentaron seis cuadras en el barrio El Criollo

Se inauguró este martes . La obra es parte del pacto Gobierno – Municipio, que en esta segunda etapa cuenta con una inversión de $ 51.892.660,40. Además se anunció que el 22 de noviembre se pondrá en marcha la adjudicación de 250 cuadras más.

Se inaguraron seis cuadras de pavimento en el barrio El Criollo

Se inaguraron seis cuadras de pavimento en el barrio El Criollo

Las lluvias que complicaban no solo el transito sino el traslado de los vecinos dejó de ser un problema en  el barrio El Criollo. Las seis  cuadras de pavimento ubicadas sobre la calle Colombia entre Presidente Perón y Nelson, serán la solución a estas complicaciones.

DSC_9476

“Es una bendición el asfalto para nosotros. Imagínate que cuando llovía yo no podía salir de mi casa, porque la calle era barro”, comenta Irma Dubanced sentada en la puerta de su casa para ser testigo de la inauguración.

Los equipos de trabajo: dos que se encargaron del hormigón y otro del movimiento del suelo. Pavimentaron dos cuadras diarias. Se elaboró por día 250 m3 de hormigón.

Emer, anunció que el 22 de noviembre se pondrá en marcha la adjudicación de 250 cuadras más

Emer, anunció que el 22 de noviembre se pondrá en marcha la adjudicación de 250 cuadras más

La obra forma parte del convenio Provincia Municipio que prevé la pavimentación de 2 mil cuadras en cuatro años. En esta etapa son 250 cuadras (190 de hormigón y 60 de asfalto), que cuenta con un presupuesto de $ 51.892.660,40. “El gobernador nos pidió que el 22 de noviembre estemos acá para adjudicar otras 250 cuadras más para Villa Mercedes”, anunció el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

 Foto: Cristian Bastias Marino