INCLUSIÓN SOCIAL
viernes, 08 noviembre de 2013 | 17:38

Seleccionaron beneficiarios para trabajar en empresa privada

El Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral realizó una reunión destinada a la selección de postulantes para formar parte del convenio de capacitación con la empresa Interpaper S.A.

Seis trabajadores formarán parte del convenio de capacitación con la empresa Interpaper S.A.

Seis trabajadores formarán parte del convenio de capacitación con la empresa Interpaper S.A.

En la oportunidad, con la asistencia de más de 20 trabajadores, Gabriela Macagno, jefa de Recursos Humanos, fue la encargada de explicar los beneficios de los convenios de capacitación en cuanto a formarse como mano de obra especializada, siendo ésta la mayor demanda de las empresas privadas del medio.

Además, estuvo presente el gerente de Recursos Humanos de la Empresa Interpaper S.A., Pablo Dolcemáscolo, quien realizó la selección de los seis beneficiarios del Plan, hombres y mujeres, que serán incorporados a la capacitación que se llevará a cabo en la empresa en pocos días.

Cabe destacar que Interpaper es una empresa dedicada a la manufactura de envases de papel para importantísimas empresas nacionales y multinacionales, por lo tanto estas capacitaciones constituyen una oportunidad de crecimiento e inserción efectiva para los beneficiarios que se capaciten en la empresa.

Recordamos que todos aquellos beneficiarios del Plan de Inclusión Social y Pasantías, interesados en capacitarse bajo convenios con empresas privadas del medio, deben asistir a las oficinas del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, ubicadas en el predio ministerial de Catamarca y Quines o comunicarse telefónicamente al número 0266-4452010 interno 3511.

Fuente y foto: Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social.