CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
jueves, 07 noviembre de 2013 | 16:32

Firmaron un convenio para la ejecución de obras en Zanjitas

El mismo se efectuó esta mañana en Terrazas del Portezuelo. Para la localidad se prevé la realización de tendido eléctrico de media y baja tensión y alumbrado público en loteo municipal.

El intendente, Humberto Ariel Farías, durante la firma del convenio

El intendente, Humberto Ariel Farías, durante la firma del convenio

El monto total de la obra es de $ 369.600. Este fondo común está compuesto por aportes del Fondo Federal Solidario ($123.399,98), del Gobierno de la Provincia ($123.399,98) y fondos propios del municipio ($122.800,04).

“Hoy estamos firmando el convenio Construyendo Con Tu Pueblo número 43 en lo que va el año 2013. Esto muestra el éxito que ha tenido este programa que empezó en el año 2011 y en sus orígenes se llamó Asfalto Para Todos” así lo expresó Martín Olivero, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad.

“Se trata de crear un fondo común: el 50% lo aporta el Municipio con el fondo federal solidario, el otro 50% lo aporta el Gobierno de la Provincia de San Luis” puntualizó.

La actividad se desarrollo en la Sala de Situanción

La actividad se desarrollo en la Sala de Situanción

Por su parte, el intendente de la localidad, Humberto Ariel Farías, manifestó: “Es una obra muy importante donde nosotros estamos haciendo cinco casas, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, y necesitamos una obra importante que es el alumbrado público y el alumbrado de media. Hoy es un día muy feliz para nosotros, ya que en poco tiempo vamos a tener esa obra tan anhelada para el pueblo y así mismo también poder ayudar a los vecinos”.

ARVE Error: need id and provider

“Contentos nosotros porque vemos que este plan de Construyendo Con Tu Pueblo, como bien lo dijo el ministro, avanza año tras año, teniendo en cuenta que en el 2011 firmaron 27 municipios, en 2012 firmaron 36, y en lo que va del 2013 han firmado 43”, así lo informó el jefe del Programa Relaciones Municipales y del Interior, Guillermo Alaniz.

 

Nota: María Helena Montiel.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Multimedia: Juan Moyano.