Partido Justicialista
jueves, 07 noviembre de 2013 | 15:00

“Es importante, ahora más que nunca, que el peronismo esté unido”

María Eva Morel, quien recibe su nombre en honor a Eva Duarte de Perón, es hija de militantes peronistas que fueron parte de la lucha por la democracia. A pesar de haber nacido luego de 1983, María Eva siente en el alma su ferviente admiración por los hacedores de esta nueva Patria.

“Yo lo llevo en el alma, mi papá peleó mucho por la democracia, por la vuelta de la democracia. Sufrió mucho, fue preso político, apoyó el gobierno de Adolfo. Fue una gran lucha y, la verdad, yo siempre lo digo, el hecho de haberme puesto María Eva creo que se animó a seguir sus ideales. Era una época muy difícil, todo estaba en riesgo y de a poco toda esa lucha dio frutos”, dijo Morel.

Y agregó: “Es un orgullo que ya sean 30 años de poder vivir tranquilos, en libertad, sin ningún tipo de restricción política ni ideológica”.

María Eva, a pesar de no ser militante en la juventud peronista, valora mucho a la gente que si lo hace: “Creo que es importante, ahora más que nunca, que el peronismo esté unido.  Es el mensaje que dio Adolfo, que debe haber unidad”.