LIMPIEZA DE PARQUES
miércoles, 06 noviembre de 2013 | 09:05

Suman nuevas maquinarias para forestación

Los aparatos serán utilizados por parte de beneficiarios del Plan de Inclusión Social para la limpieza y desmalezamiento del Parque IV Centenario.

Las nuevas maquinarias se utilizarán para la limpieza del Parque IV Centenario

Las nuevas maquinarias se utilizarán para la limpieza del Parque IV Centenario

El Subprograma Forestación del Ministerio de Inclusión Social adquirió 20 nuevas máquinas motoguadañas, las que se ponen en funcionamiento y se suman a la limpieza y desmalezamiento del Parque IV Centenario, desde calle Ascasubi hasta el Velódromo Provincial (Ruta Nº3), con el trabajo de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”.

Forestacion2

Las flamantes maquinarias efectivizan la tarea de la cuadrilla de beneficiarios del Plan de Inclusión Social, Pasantías y Pasantías Forestales que desde la semana pasada comenzaron con el embellecimiento del Parque IV Centenario. Estas cuadrillas están abocadas íntegramente a la limpieza, desmalezamiento y forestación de las rutas y espacios verdes urbanos de toda la provincia.

Forestacion3

En esta ocasión, la limpieza y desmalezamiento del parque hasta el Velódromo Provincial la realiza un grupo integrado por 30 personas, hombres y mujeres pertenecientes al Plan de Inclusión, quienes comenzaron con los trabajos de forestación, limpieza de las tazas de los árboles y arbustos, desmalezado y mantenimiento del césped del parque, para propiciar el embellecimiento de este pulmón verde que disfrutan chicos y grandes cada día.

Nota y fotos: Oficina de prensa del Ministerio de Inclusión Social – María Laura Cabrera