REUNIONES CON INDUSTRIALES
miércoles, 06 noviembre de 2013 | 18:30

Padula recibió a los gerentes de Sinteplast, Bandex, AVH y Guayabera

Esta tarde, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, encabezó la primera de numerosas reuniones que realizarán durante noviembre y diciembre con industriales de la provincia.

El ministro Padula durante la reunión con los industriales

El ministro Padula durante la reunión con los industriales

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la actualidad del sector. “Realizamos este espacio de intercambio con las empresas para conocer bien de cerca la situación de cada una”, destacó Walter Padula en el inicio.

Ante la atenta escucha de todos los funcionarios del Programa Industria, los industriales pudieron expresar inquietudes, sugerencias, problemáticas comunes y oportunidades de mejora.

El gerente de planta de Sinteplast, Eduardo Mirengo, señaló finalizada la reunión: “Me quedó una sensación muy positiva de que el sector industrial esté muy apegado al Ministerio de Industria de la Provincia, y el hecho de que planteemos necesidades o nuevas oportunidades para seguir consolidando el gran parque que tenemos en San Luis”.

Mirengo también resaltó la importancia de una buena comunicación: “Uno de los grandes problemas que tenemos es que muchas veces desconocemos qué hace el otro. En estas reuniones identificamos quiénes tenemos las mismas problemáticas y unificamos criterios para lograr resultados finales positivos”.

Finalmente, reconoció como uno de los principales problemas al transporte e indicó que la decisión del Gobierno provincial de favorecer la política ferroviaria es fundamental para ahorrar, favorecer las exportaciones y sacar los productos al mundo.

Participaron por Sinteplast, Eduardo Mirengo; por Bandex, Alob Balbo y Ricardo Capriotti; por AVH, Omar Paz; y por Gauyabera, Gabriel Perernau y Carlos Fernández; todos representantes de empresas radicadas en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.

Además, estuvo el jefe del Programa Industria, Paulino Gómez; el jefe del Área Parques Industriales, Anwar Tarabay; el jefe del Subprograma Registro, Control y Fiscalización Industrial, Héctor Fernández; y el asesor Gustavo Kleiman.

 

Nota y Foto: Julián Robles Ridi – Oficina de Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.