AUTOPISTAS Y RUTAS PROVINCIALES
miércoles, 06 noviembre de 2013 | 09:26

Están transitables con visibilidad normal

Así lo informó el Ente de Control de Rutas para este miércoles. Se recomienda transitar con precaución en los tramos donde se realizan tareas de mejoras en la infraestructura vial.

Obras:

* Ruta Provincial N°10: Entre el Cruce de La Autopista de LosComechingones y la Ruta 10, hasta el acceso a la localidad de La Punilla, se trabaja en la demarcación horizontal. Solicitan precaución ya que hay obreros y maquinarias trabajando en el lugar.

*Ruta Provincial Nº20: Desde El Volcán hasta la Autopista de Los Comechingones. También se trabaja en la demarcación horizontal.

*Autopista de las Serranías Puntanas: entre los kilómetros 807 y 796 (Entre Balde y el Autódromo) se trabaja en la reparación de la carpeta asfáltica en el sentido de circulación descendente (es decir, desde Desaguadero hacia San Luis).

* Autopista de las Serranías Puntanas en el kilómetro 672, se utiliza una sola calzada por trabajos de bacheo y fresado.

* Camino de la Aguda: Debido a los trabajos en la nueva Planta Potabilizadora se recomienda transitar con precaución por salida y entrada de camiones.

Transitables y con visibilidad normal se encuentran los caminos de San Luis.

Transitables y con visibilidad normal se encuentran los caminos de San Luis.

Nota: Yesi Heredia – Prensa Ente Control de Rutas

Foto: Archivo