Villa Mercedes
miércoles, 06 noviembre de 2013 | 15:43

El Gobierno adjudica este jueves la construcción de 500 viviendas

Este jueves a las 18:00, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, presidirá en Villa Mercedes el acto durante el cual se firmarán los decretos de adjudicación de las obras de construcción de 500 viviendas correspondientes a los planes Progreso y Sueños.

La adjudicación será para las obras de construcción de 500 viviendas correspondientes a los planes Progreso y Sueños

La adjudicación será para las obras de construcción de 500 viviendas correspondientes a los planes Progreso y Sueños

Dicha actividad se realizará “en el predio ubicado en la intersección de calles Maipú y Chile –puntualizó el ministro de La Vivienda, Gastón Hissa-, donde en breve comenzará a realizarse la nivelación de suelos y demás tareas preliminares para la edificación de estas unidades habitacionales”.

El funcionario añadió que para la ceremonia “hemos invitado a las 500 familias preadjudicatarias para que sepan en qué zona estará ubicado su barrio, como también para que conozcan a las empresas que se ocuparán de la construcción de sus casas y de las obras de infraestructura correspondientes”.

Asimismo, en la oportunidad también se rubricarán los decretos de las obras para construcción de los desagües pluviales de los barrios construidos en los últimos meses en el Complejo Urbanístico La Ribera.

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de La Vivienda.

Foto: Archivo ANSL