RELACIONES INSTITUCIONALES
lunes, 04 noviembre de 2013 | 16:53

El ministro Olivero se reunió con el intendente de Potrero de los Funes

Durante el encuentro se dialogaron temas referidos a la instalación de cámaras de videovigilancia en la localidad y la apertura de un Centro de Monitoreo. Además, se conversó sobre lo que será el operativo de seguridad vial de verano 2014.

Martín Olivero junto a Daniel Orlando

Martín Olivero junto a Daniel Orlando

La reunión se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad. Una vez finalizada la misma, el ministro Martín Olivero comentó que principalmente se trataron temas referidos a la seguridad vial y ciudadana, y la instalación de dispositivos de vigilancia en la localidad.

Se acordó la instalación de ocho cámaras de seguridad en distintos puntos de Potrero de los Funes, algunas serán adquiridas por el municipio y otras forman parte de la licitación, ya en curso, de 40 cámaras por parte del Gobierno provincial.

En este sentido, el intendente Daniel Orlando le informó al ministro que está prevista la apertura de un Centro de Monitoreo en la localidad. Los operadores serán capacitados por el Programa Innovación Tecnológica.

Con respecto a la seguridad vial, el ministro Olivero comentó que se le entregará a la localidad el equipamiento necesario para desarrollar el “Operativo de verano 2014”, con el fin de reforzar los procedimientos que se lleven a cabo.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad – Eugenia Catalfamo.