RECUERDO
sábado, 02 noviembre de 2013 | 20:43

“Esos angelitos nos van a bendecir por el resto de nuestras vidas”

María lucero, es quien en el momento del accidente en Zanjitas estaba encargada del registro civil y  que colaboro con el rescate de los accidentados recordó el 2 de Noviembre de 2011.

La empleada del registro civil de Zanjitas y que fue una delas primeras personas en llegar al lugar del accidente recordó ese día, que quedo para siempre en el recuerdo de todos con mucho dolor “pero que hoy nos hace estar juntos”.

RECUERDO

Lucero destacó la importancia de “estar todos reunidos en este día, a pesar del dolor, sabemos que ellas nos ayudan del cielo, son los angelitos que tenemos, he estado muy conmovida porque este día estamos todos juntos como aquel día luchando por lo mismo de igual a igual y sin diferencias”.

María agradeció al Gobierno de la Provincia el reconocimiento al pueblo y agrego, “ lo que hicimos no tiene paga es una bendición de dios, por esos angelitos que nos van a  bendecir por el resto de nuestras vidas. El pueblo ha tenido una bendición muy grande, desde el año pasado tenemos asfalto, luz y progreso gracias al gobierno provincial y el intendente, ojala nos sigan ayudando porque necesitamos muchas cosas. Estoy muy contenta por el gobierno y la comunidad que hoy estuvo aquí reunida, gracias” remarcó.

MARIA

Finalmente María Lucero repitió, “recordamos aquel día como un día de mucha tristeza, mucha gente en San Luis me reconoce por la calle y me dicen, usted es María de Zanjitas y… yo prefiero no hablar porque me quiebro”.