Villa Mercedes
viernes, 01 noviembre de 2013 | 17:31

Merlo evalúo como positivas las respuestas ante el fenómeno climático

El intendente mercedino, Mario Raúl Merlo, evaluó las acciones que se llevaron a cabo luego de las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad.

“Se han superado todos los inconvenientes.  No ha habido gravedad en ningún tema, las medidas que se tomaron fueron medidas de precaución. Se atendieron todos los reclamos que entraron por Defensa Civil y se distribuyeron a las áreas pertinentes. Tanto San Luis Solidario como Desarrollo Municipal harán un informe por si resta resolver algún otro tema” comentó el intendente.

Además, se refirió a la medida que tomó el Ministerio de Educación con respecto al no dictado de clases en el turno mañana y dijo que se trató de una medida preventiva que se tomó luego de la evaluación previa que hizo el Área Infraestructura.

Asimismo dijo: “Hay seis o siete familias afectadas con problemas de techo que fueron evacuadas y se alojaron en casa de vecinos o familiares hasta que resolvamos este inconveniente”.

Destacó el desempeño de Defensa Civil, la Policía, EDESAL, Bomberos Voluntarios, personal del Ministerio de Educación y de cada una de la áreas que tiene que ver con Defensa Civil.

Nota: Emilce Martínez.

Video: María Gabriela Báez.

Entrevista: Vanesa Escudero.