MÚSICA
viernes, 01 noviembre de 2013 | 14:08

Daltónicos se presentó en Perú

La banda de punk rock oriunda de Villa Mercedes realizó su minigira por Perú con exitosas presentaciones.

Este viernes 1 de noviembre a las 17:00, Daltónicos brindará una conferencia de prensa en Casa de la Música

Este viernes 1 de noviembre a las 17:00, Daltónicos brindará una conferencia de prensa en Casa de la Música

El conjunto del sello Calle Angosta Discos participó el pasado sábado 26 de octubre en un festival de rock under, donde se hicieron presentes bandas de Chile, México, Perú y Argentina. Daltónicos tocó durante una hora, en donde el festival tuvo su momento de mayor convocatoria de público, con 500 personas en el Salón Imperial.

Además, la banda local realizó su presentación exclusiva en el Hard Rock Café de la ciudad de Lima, siendo la primera banda argentina en tocar en el clásico y mítico café temático.

Marcelo Parosky, voz principal de Daltónicos, expresó su alegría por el éxito de sus presentaciones: “Estamos más que contentos, ha sido un viaje muy positivo para nosotros. A la gente del festival le gustó mucho nuestra música, ya que no es muy común allá”.

“Pompón” además resaltó lo bueno de tocar en Hard Rock Café: “Te dan ganas de quedarte a vivir ahí, fue algo realmente único. Además, fuimos la primera banda de Argentina en tocar en el Hard Rock de Lima”.

Parosky también hizo hincapié en que los artistas de los diferentes países que formaron parte del festival destacaron lo bueno de contar con una estructura como Casa de la Música en Villa Mercedes. “Cuando les contamos de Casa de la Música no nos creían que en un estudio entran 100 guitarras, se quedaron maravillados”, expresó.

Conferencia de prensa

Este viernes 1 de noviembre a las 17:00, Daltónicos brindará una conferencia de prensa en Casa de la Música.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Turismo y las Culturas – Lucas Ojeda