ZONA OESTE
jueves, 31 octubre de 2013 | 18:05

Un equipo de Inclusión asiste en las inundaciones

Luego de las tormentas que afectaron gran parte de la provincia, un equipo perteneciente al Ministerio de Inclusión Social, junto con el Ministerio del Campo, en horas de la mañana asistió a los barrios más perjudicados, como el 1º de Mayo y el 9 de Julio.

Un equipo de ayuda trabajó en la zona acompañando y brindando contención a las familias afectadas por el temporal

Un equipo de ayuda trabajó en la zona acompañando y brindando contención a las familias afectadas por el temporal

El miércoles cayeron 28,5 milímetros de lluvia con fuertes vientos, lo que afectó a más de 30 familias que viven en los barrios 1° de Mayo y 9 de Julio, en la zona oeste de la ciudad, los más afectados cada vez que llueve.

A raíz de estos acontecimientos, un equipo de ayuda trabajó en la zona acompañando y brindando contención a las familias afectadas por el temporal.

Sin embargo, aun rige la alerta meteorológica difundida por el Servicio Meteorológico Nacional para toda la provincia por tormentas “fuertes o severas en las próximas horas”, por lo que el fenómeno de la madrugada podría continuar. Es por ello que, el Ministerio de Inclusión dispuso un equipo de personas con la movilidad necesaria y estarán alertas para asistir en caso que se agrave el temporal.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Inclusión Social – María Laura Cabrera.