SEGURIDAD VIAL
jueves, 31 octubre de 2013 | 10:17

Realizaron controles vehiculares en barrios de la ciudad

Se llevaron a cabo en la jurisdicción de la Comisaría 6ª. En total retuvieron ocho vehículos, entre automóviles y motocicletas, y se labraron 12 actas de infracción.

Los controles continuarán en diferentes sectores y horarios

Los controles continuarán en diferentes sectores y horarios

Según informaron desde el Programa Prevención y Educación Vial, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, los procedimientos se desarrollaron en calle Justo Daract y Río Turbio, en la entrada al barrio 208 viviendas, y sobre Av. Fuerza Aérea y Río Turbio, en el ingreso al barrio 500 viviendas.

Actuó el Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia, el Comando Radioeléctrico, el personal de la Comisaría 6ª, el cuerpo de Seguridad Vial y la división de Tránsito de la Municipalidad de San Luis.

En total controlaron 127 vehículos, 88 automóviles y 39 motocicletas. Fueron retenidas siete motos y un auto, se labraron tres infracciones para automóviles y nueve para motocicletas.

El programa, además, informó que se continuarán realizando operativos de control vehicular en diferentes zonas de la ciudad y en distintos horarios, con el objetivo de verificar que los conductores respeten las normas de tránsito y de seguridad vial y lleven la documentación vehicular al día.