Este fin de semana la localidad del Valle del Conlara será anfitriona de la jornada de cierre del campeonato. Habrá partidos el sábado, mientras que el domingo serán las finales.

Los equipos de toda la provincia disputarán las competencias finales en Santa Rosa del Conlara

Los equipos de toda la provincia disputarán las competencias finales en Santa Rosa del Conlara

Este fin de semana, La Herradura Rugby Club de la Villa de Merlo se viste de fiesta para recibir en su cancha a los equipos de toda la provincia que disputarán las competencias finales del torneo oficial 2013 de la Unión de Rugby de San Luis.

Con la presencia de 250 rugbiers juveniles que representarán a seis ciudades de la provincia, el programa de actividades comenzará el sábado con un partido de exhibición que jugará un seleccionado juvenil M17 y M18 de La Herradura frente a San José de Buenos Aires, invitado especialmente para la disputa del amistoso.

Ya el domingo, la actividad comenzará a las 10:00 con las finales de las categorías M15 y M16 que se jugará entre los representativos de Villa Mercedes y La Toma, y el encuentro en M17 y M18 entre La Toma y Juana Koslay.

Por la tarde se darán los encuentros de las primeras en Zona Estímulo y Zona Desarrollo en las que intervendrán los equipos de Villa Mercedes, Santa Rosa del Conlara, Juana Koslay y la Toma.

PROGRAMA DEPORTIVO Y DE ACTIVIDADES

•10:00 Final Categoría Juveniles M15 / M16 – VIENTO NORTE RUGBY CLUB (La Toma) vs MERCEDES RUGBY (Villa Mercedes)

•12:00 Final Categoría Juveniles M17 / M18 – VIENTO NORTE RUGBY CLUB (La Toma) vs CHANCAY RUGBY CLUB (Juana Koslay)

•13:30 PREMIACIÓN Categoría Juveniles

•14:00 TERCER TIEMPO Categoría Juveniles

•14:00 Final Categoría PRIMERA Zona Estimulo – SMATA RUGBY CLUB (Villa Mercedes) vs ZAULETAS RUGBY CLUB (Santa Rosa del Conlara)

•16:00 Final Categoría PRIMERA Zona Desarrollo – VIENTO NORTE RUGBY CLUB (La Toma) vs CHANCAY RUGBY CLUB (Juana Koslay)

•18:00 PREMIACIÓN Categoría PRIMERA

•18:30 TERCER TIEMPO Categoría PRIMERA