PARAJE BARRANQUITAS
jueves, 31 octubre de 2013 | 15:43

Cerca de 50 familias ya cuentan con suministro de agua

En el paraje Barranquitas, ubicado frente a Estancia Grande, se vio ayer restablecido el servicio de provisión de agua cruda, destinada a abastecer del recurso a la planta potabilizadora del lugar. Durante las labores realizadas por la cuadrilla de seguridad, se procedió a realizar tareas de provisión y mantenimiento sobre la línea que abastece al paraje de Barranquitas, beneficiando a 50 familias, aproximadamente, tanto del lugar como de la zona de influencia.

Cada vez más lugares acceden al recurso provisto por San Luis Agua

Cada vez más lugares acceden al recurso provisto por San Luis Agua

Durante el día de ayer, personal de la subgerencia de Seguridad se encontró abocado a inspeccionar el estado y suministro de la red que provee agua al paraje mencionado, en pos de ofrecer un servicio óptimo.

Gracias al esfuerzo del personal del área, encargado de controlar y velar por un uso responsable del recurso, se logró mejorar el suministro para todos los habitantes de la zona.

Así, se continúan las constantes intervenciones para dar cumplimiento al pilar de democratización en el acceso al agua contenido en el Plan Maestro del Agua 2012 -2025.

Fuente y foto: Oficina de prensa de San Luis Agua.