Partido Justicialista
jueves, 31 octubre de 2013 | 00:30

Britos: “Hoy me he bañado bien en peronismo”

Oraldo Britos fue uno de los colaboradores más cercanos de Adolfo Rodríguez Saá. Tuvo un protagonismo destacado en las elecciones del 30 de octubre de 1983, ya que acompañó firmemente la candidatura del ex gobernador.

Oraldo Britos tuvo un protagonismo destacado en las elecciones del 30 de octubre de 1983.

Oraldo Britos tuvo un protagonismo destacado en las elecciones del 30 de octubre de 1983.

A pesar de sus largos años, Britos mantiene muy vivo el momento más importante del país y de la provincia, la vuelta, tras una aberrante dictadura, a la democracia. Este miércoles acompañó en la sede del Partido Justicialista los festejos por los 30 años consecutivos de democracia, del peronismo en San Luis y el homenaje a Adolfo Rodriguez Saá.

Britos manifestó sentirse “muy bien de estar con los compañeros” y destacó, entre aquellas cosas que recordaba de aquel 30 de octubre: “El trabajo con los compañeros que nos ayudaron a que Adolfo sea gobernador, toda la provincia se movilizó, creo que éste es el resultado de estos 30 años de gobierno”.

Además, aseguró: “Viví muy contento este día, hoy me he bañado bien de peronismo. Estamos celebrando esto porque el peronismo fue muy importante para lograr la democracia. Muchas veces los medios no lo dicen pero el peronismo fue el que denunció todas las atrocidades del gobierno militar”.