MIÉRCOLES DE FÚTBOL
miércoles, 30 octubre de 2013 | 17:37

Juventud y Estudiantes, raid de partidos

El Juve juega de local en su cancha a partir de las 21:30 y el Verde una hora antes en Tandil. Ambos partidos cierran la primera ronda del torneo del Argentino “A”.

El Juve juega en su cancha a partir de las 21:30

El Juve juega en su cancha a partir de las 21:30

Los dos representantes del fútbol puntano en el Argentino “A” juegan esta tarde la última fecha de la primera ronda del campeonato. Estudiantes lo hará en Tandil y Juventud, de local, recibirá a Racing de Olavarría a las 21:30.

El primer partido del día lo disputará el Verde frente a Santamarina, a las 20:30. El equipo puntano viene de buen ánimo tras sus dos triunfos consecutivos y esta tarde tiene una cita más que importante, ya que le tocará enfrentar a uno de los dos líderes que tiene el torneo.

El primer partido del día lo disputará el Verde frente a Santamarina

El primer partido del día lo disputará el Verde frente a Santamarina

El posible plantel que Gerardo Gómez pondría en la cancha sería: Valentín Brasca, Emanuel Celiz, Gastón Stang, Maxi Herrera y Facundo Quiroga; Carlos Llamos, Leonardo Bordón, Omar Gallardo y Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto.

Estudiantes inició el raid de partidos el lunes, cuando emprendió viaje hacia Tandil para cumplir con el primer compromiso de esta noche. Luego del encuentro, y tras la cena, el plantel continuará viaje hasta Mar del Plata donde el sábado a las 21:30 enfrentará a Alvarado. La seguidilla allí no se termina, ya que tras el descanso del regreso a San Luis, el equipo volverá a los trabajos para jugar el miércoles el superclásico con Juventud, por Copa Argentina.

El Juve y dos partidos de local

El panorama para Juventud está un poco más relajado, ya que los dos partidos por el Argentino que le toca jugar esta semana los hará como local. Y esta noche para enfrentar a Racing, el DT, Darío Tempesta, tendría como titulares a Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Labaké, Nicolás Inostrosa, Matías Garrido, Marcos Fernández, Enzo Imbesi, Marcelo Castellano, Marcelo Bergesse y Emmanuel Reinoso.

El próximo partido lo disputará el domingo, también en el Bajo, frente a Unión de Mar del Plata. Tres días después el compromiso será frente a Estudiantes por la Copa nacional.