ARGENTINO “A”
miércoles, 30 octubre de 2013 | 23:24

Estudiantes perdió con el puntero

En Tandil, el equipo puntano cayó por 1 a 0 ante Santamarina en lo que fue su primer partido de la semana como visitante. El próximo lo jugará el sábado ante Alvarado de Mar del Plata.

Esta noche Estudiantes cayó ante Santamarina de Tandil por 1 a 0 y se consolidó como el único puntero del campeonato que, además, le cortó una racha al equipo puntano de 6 partidos sin derrotas.

En el segundo tiempo, el local encontró el gol mediante un penal que convirtió a los 16 minutos, Emmanuel Giménez. La jugada que decretó el tiro desde los 12 pasos, terminó con la expulsión de Gastón Stang, el defensor de Estudiantes, por doble amarilla. Con el resultado, el Verde se mantiene en la tabla con 15 puntos y los tandilenses alcanzaron los 22 puntos y se transformaron en los únicos líderes de la Zona Sur del Argentino “A”.

El equipo de Gerardo Gómez, que en el final del encuentro se mereció el empate, emprenderá viaje hacia Mar del Plata donde el sábado a las 21:30 enfrentará a Alvarado, en el inicio de la segunda ronda del torneo.