POR FIESTAS DE LOS PUEBLOS
martes, 29 octubre de 2013 | 08:45

Realizarán una reunión con intendentes

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, informó que será hoy martes a las 11:00 en la Casa de las Culturas, con intendentes de diferentes localidades de la provincia.

Ministra Celeste Sosa

Ministra Celeste Sosa

Durante la actividad se les explicará cómo será el financiamiento que el Gobierno de la Provincia de San Luis les brindará para la realización de sus “fiestas populares”, y cuáles serán las responsabilidades que tendrá que asumir cada uno de los intendentes a la hora de realizar sus festejos.

Promoción en Chile

Por otra parte, la ministra Sosa adelantó que el próximo fin de semana, San Luis se promocionará en Chile. “Se trata de un mercado muy atractivo para nuestra provincia. Ya tenemos previstas más de 15 reuniones con agencias de viajes, promotores de turismo, organizaciones públicas y privadas entre otros sectores”, informó.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/ministerio-de-turismo-y-las-3[/soundcloud]

Llega Jorge Rojas

Finalmente, la funcionaria destacó que este jueves y viernes llegará a San Luis el artista Jorge Rojas, quien grabará su nuevo videoclip que lleva por nombre “Voy a celebrar”. La filmación será realizada en diferentes paisajes de nuestra provincia y estará a cargo de un equipo artístico y técnico local.

Nota: Lucas Ojeda, Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Cristian Bastias