Alianza Estrátegica
martes, 29 octubre de 2013 | 18:08

Ponen en valor la Isla de Servicios de La Punilla

Este jueves 31 de octubre, a las 17:00, la Cooperativa Granjera El Morro Ltda. gestada a instancia del Ministerio del Campo, pondrá en valor la isla de servicios ubicada en el peaje La Punilla (ubicado sobre la ruta provincial N° 1, km 78, a 4 km de la mencionada localidad), comenzando a ser el principal vehículo de comercialización al público. La isla será bautizada como “La Boutique de la Granja”. 

Miembros de la Cooperativa junto a funcionarios del Ministerio del Campo

Miembros de la Cooperativa junto a funcionarios del Ministerio del Campo

La Cooperativa Granjera El Morro Ltda. se dedica a la producción y elaboración de chacinados, está integrada por 11 productores porcinos, los cuales cuentan con un plantel de 500 madres con genética de punta (landrace).

El Ministerio del Campo, a través de las políticas de fomento al Valor Agregado en Origen y de estímulo a la comercialización, instrumentó una Alianza Estratégica con el Ente de Control de Rutas, la cual tiene como misión ubicar a productores y emprendedores de agroalimentos de la provincia de San Luis en las islas de servicios que se encuentran dispersas en los diferentes peajes de la provincia.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio del Campo – Federico Berardo.